[SOLD] HIS H489FP1G Radeon HD 4890 Turbo+ 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFire Supported Video Card-

VENDIDA!! HIS H489FP1G Radeon HD 4890 Turbo+ 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFire Supported Video Card-
Free Image Hosting at www.ImageShack.us




(VENDIDA)
GANGA: $163.00 DOLARES FIJOS!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO)


Forma de contacto:

r.p28810@gmail.com


Me alegra podes traerles una tarjeta que siempre me llamado la atención por varios factores que se los comentare enseguida. Pero antes que todo mencionar que esta VGA en el momento de su lanzamiento valia en el mercado EUA arriba de $300.00 dolares ya que en su momento era una "pura sangre" una High End. Lo otro es que eran bastante escasas. Y generalmente los modelos que se comercializaban eran los modelos Base no las ediciones OC con el tiempo comenzaron a salir modelos como este. Dicho esto quiero decirles que las que le vendo es el TOP el mejor modelo de las HD4890.

Basicamente este modelo hizo lo impensable y es meterle 965Mhz al GPU es simplemente astonishing! y dicho esto lo demás sobra te vendo la TURBO+ le saca más de 100Mhz al modelo base. El ancho de banda anda por los 134Gb/s el rendimiento en juegos es excelente tan asi que esta VGA es ideal para jugar a 1900x1200 a High con una media de al menos 35fps en High a la resolución mencionada- Esta tarjeta rinde igual que una HD5830 y gana a casi cualquier tarjeta de single GPU antes de la mencionada- La tarjeta de video esta en perfectas condiciones de fabrica sin ninguna modificación con todos los códigos de originalidad. Si queres jugar en High y tener un rendimiento avanzado a un buen precio esta es la opción. Ver gráficas comparativas de la página oficial de HIS allí se ve claro lo que vendo en comparación con otros productos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LINK DE FABRICANTE:

http://www.hisdigital.com/un/product2-464.shtml

REVIEW:
http://www.tweaktown.com/reviews/2721/his_radeon_hd_4890_turbo_graphics_card/index18.html

FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html


NOTAS:
- Los accesorios que doy son: 2 cables de poder PCIe para alimentar la VGA, adaptador de VGA a DVI y adaptador de HDMI a DVI asi como el puente Crossfire yo te doy la versión larga en vez de la corta que es mucho mejor. Te puedo quemar los últimos drivers para todos los OS si lo necesitas y no la foy en la caja original sino en una accesoria igual iria bien protegida en envoltorio de burbuja. Como verán en la última foto.

Comentarios

Entradas populares