[SOLD] Biostar TP45EXE Motherboard - Intel P45, Socket 775, ATX, Audio, PCI Express 2।0. Retail Box.

VENDIDA!!! Biostar TP45EXE Motherboard - Intel P45, Socket 775, ATX, Audio, PCI Express 2।0, Dual Gigabit LAN, S/PDIF, Firewire, USB 2.0. Retail Box.





NUEVO PRECIO: $114.00 DOLARES FIJOS!! VENDIDA!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO)
Precio Anterior: $120.00 dolares.

Forma de contacto:

r.p28810@gmail.com

En esta ocasión te vendo una placa bien especial. Y pueda que penses que puede tener una Biostar de interesante pues para comenzar esta Biostar es de la mejor serie de la marca taiwanesa es una de la Serie T caracterizada por ofrecer features Gamer. Primero esta placa trae un FBS de 1333Mhz pero con OC llega a 1600Mhz, soporta memorias de hasta 1200Mhz con OC esto es debido a que trae 8 fases de poder; 6 vienen para el CPU y las otrás 2 a las memorias esta es la razón de que la serie "T" y en especial esta mobo es tan potente. Por lógica soporta todos los micros a 45nm versiones Extreme tanto Core2Duo como Quad2Core. Dicho esto de las fases de poder podes denotar que no es cualquier cosa. Su PCIE es 2.0 o en otras palabras 5.6Gb/s o full experiencia 3D con las tarjetas con puerto 2.0. Su chipset es el P45 +ICH10 todos los capacitadores son SOLIDOS!, y eso te garantiza la durabilidad y estabilidad que te da un buen producto aún bajo OC. Trae una gran cantidad de puertos SataII y USBs asi como entradas IEEE1394,S/P DIF Out. En resumidas te vendo un excelente producto de una marca guerrera si queres mejorar o saltar aún mejor nivel teniendo lo mejor esta es tu opción, lo que te vendo es una placa Gamer de lo mejor de Biostar a un excelente precio.


LINK DE FABRICANTE:
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=406




FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:

- La mobo viene en su caja original con todos los accesorios de fabrica. Los que se ven en la foto real, que es CD Original, Manual, I/O panel, muchos cables Sata, adaptadores de poder para dispositivos Sata y un cincha para HW IDE. Muy completa a un excelente precio. Las condiciones son Open-box, like new esta de más decir que esta 100% garantizada de un producto escaso.

Comentarios

Entradas populares