VENDIDA!!! ASUS P5Q PRO - Motherboard - ATX - iP45 - LGA775 Socket - UDMA133, SATA-300 (RAID) - Gigabit Ethernet - FireWire - HD Audio (8-channel)

VENDIDA!!! ASUS P5Q PRO - Motherboard - ATX - iP45 - LGA775 Socket - UDMA133, SATA-300 (RAID) - Gigabit Ethernet - FireWire - HD Audio (8-channel)







PRECIO: $155.00 DOLARES FIJOS!!!
VENDIDA!!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO)


Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Les ofresco una motherboard Gamer una de las opciones más PRO en la idea de tener un Rig Mainstream. Uno de los mayores atributos de esta placa es que tenes 8 Fases de Poder lo que te indica que es una mobo para Gamer o personas que desean incursionar en el overclok con confianza de que la placa respondera- En resumen sus atributos son que soporta 16 de ram en DDR2, soporta todos los micros en 45nm y aguanta micros hasta con FSB de 1600Mhz. En cuanto al CFx soporta en 18x6. En cuanto al sonido ofrece calidad HD 8 canales con salida coaxial. Tiene muchos reconicimiento dejo algunos reviews y sobre todo tiene muchas Features unicas de ASUS una de ellas es EPU-6 máximo desempeño con eficiencia en los recursos. Dejo info de sobra es una mobo muy completa para gamers. El precio muy bueno ya que te vendo una placa de la mejor serie de ASUS para LGA775 como es la P5Q-- de esta se han despegado los mejores hits en mainstream motherboards. Ganaras mucho al adquirir esta placa.


ESPECIFCACIONES:



LINK DE FABRICANTE:
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=qH6ZSEJ8EPY6HoNU


REVIEWS:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/8783-asus-p5q-pro-p45-motherboard-review.html

http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/asus-p5q-pro.html

http://www.overclockersclub.com/reviews/asus_p5q_pro/


CONDICIONES Y
ACLARACIONES DEL NEGOCIO:

http://hightperformancesv.blogspot.com/2010/01/condiciones-y-aclaraciones-del-negocio.html


NOTAS:

- Tiempo de uso muy poco incluyo 3 cables SATA especiales sin costo alguno, además una cincha IDE extra todo esto sin costo alguno. Es producto Open-Box como nueva.

- El precio es de ganga considerando que la Asus P5Q Se Plus que no es mejor que las que yo les ofresco vale en EUA $131.00 dolares sin impuestos y sin ningún otro cargo extra. Yo les ofresco ya en tus manos la P5Q PRO a un precio bastante bueno y doble PCIE para pueden hacer upgrades de VGAs en el futuro un dual GPU.


Comentarios

Entradas populares