[VENDIDO] Nokia 5700 Express Music 3G! (Barato-Exclentes Condiciones)-

Image Hosted by ImageShack.us

Vendo Nokia 5700 Express Music 3G! (Barato-Exclentes Condiciones)-

Vendo un nokia 5700 es Quadbanda y 3G UMTS 2100 el celular esta en perfecto estado no tiene ningun desperfecto. Todos sus partes funcionan como nuevo, solo quisera comentar detalles importantes de este modelo primero trae un procesador interno y memoria ROM  (ARM 11, 369 MHz CPU) lo cual implica que el movil es rapidisimo en abrir y cerrar aplicaciones y en general una experiencia totalmente light cosa que los Nokia tienden a ser lentos. Un detalle muy importante es que la camara tiene flash y es giratoria como ustedes pueden ver pero lo increible es la excelente calidad de fotos. Este telefono esta por encima de cualquier mobil de 2.0MPx- Y como es version Express Music.. la calidad de sonido esta garantizada reproduce musica de manera nitida sin distorsines (en su reproductos de musica y radio) y suena muy fuerte es casi imposible no oirlo sonar cuando suena a volumen medio.

Este telefono cuenta con el ultimo Symbian el mismo del Nokia N95. Y les dejo instalados varios Themes y Juegos en full version como una cantidad enorme de aplicaciones las mas importantes ya estan instaladas y en internet podes encontrar un sin fin de programas especiales para este modelo-


El celular SOLO AGARRA DIGICEL.. y esta 100% legal. Tiene como 4 meses de uso y tiene algunos pequeños rayones pero esta a un 95% de su apariencia de nuevo. Pantalla nitida, teclado 100% funcional y camara nitida por cierto toma video y fotos de enorme calidad con FLASH como ya lo mencione.

Solo termino diciendo que este telefono se luce y si son fan de Nokia o queres probar un movil no comun con todo lo que necesitas. Seguro este modelo te enamorara, simplemente el poder multimedia en tus manos aun precio barato. 

ACCESORIOS:

1. Telefono Nokia 5700.

2. Bateria de Litio Original de Nokia.

3. Memoria MicroSD 2Gb.

4. Audifonos Originales de Nokia.

5. Cable Usb Nokia Original.

6. Cargador Original Nokia.

ESPECIFICACIONES:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

FOTOS REALES:





PRECIO: $150.00 Dolares Barato Fijo!!

(Cero Cambios. Solo Efectivo).

NOTAS:

- No acepto ningun cambalache lo vendo porque necesito dinero para pagar impuestos de hardware que viene al pais.

- No acepto cheques y billetes no mayores a $20.00 dolares de EEUU.

- El lugar del negocio seria en Centro Comercial o lugar a convenir. Y la hora de la transaccion seria horas razonables NO horas arriba de las 6:30PM-

- Telefono Legal 100%-- Y por favor solo Interesados.

Comentarios

Entradas populares