VENDIDAS!! MSI N9600GSO-T2D384-OC. BARATA!!

Image Hosted by ImageShack.us

En esta ocasion vendo una MSI 9600GSO Doble Slot, es la version OC la mas fumada de las versiones Gamer la cual tiene refrigeracion especial. Esta tarjeta tiene un alto margen de Overclok de hecho la tarjeta ya trae OC de fabrica y tiene capacidad para mas OC. Una de las cosas que no son obvias es que la version que vendo esta arriba de cualquier 9600GSO y trae un ancho de banda de 50.5 GB/s con el maximo de OC (claro totalmente estable) alli dejo una grafica para que vean lo que menciono. Y unos de los hechos mas importantes es que podes correr todos los juegos a altas resoluciones, con filtos activado y hasta con anisotropicos antivados de 4x con resoluciones de 1360x765, lo cual dice mucho del perfomance de la tarjeta. El precio esta super bajo, no negocio el precio.

Rendimiento Sintetico:

Notas:

- Los test sinteticos los pase con memorias 667Mhz. Si los ubiece pasado con memorias de 800Mhz ubiese sacado mejor score.

- Lo pase con el micro stock tomen en cuenta que el E8400 que tengo llega a 4.00Ghz facilmente.

FOTOS REALES:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Link de Fabricante:

http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&maincat_no=130&cat2_no=&cat3_no=&prod_no=1462

Precio Sugerido: $139.00 Dolares Fijos!!! (En GANGA)

(Cero Cambios, Solo Efectivo)

NOTAS:

- Si se queda a un precio favor no pedir mas rebaja o cambio de precio a la hora de hacer el negocio.

- Doy todos los accesorios y te vendo una version OC.

- Aqui te venden una 8600GT a casi $100 dolares o versiones recontra recortadas. Yo te vendo una version Full en perfecto estado.

**********************************************************************************

Queria compartir los ultimos brech que le pase MSI N9600GSO-T2D384-OC que hace poco vendi tal vez el amigo que me la compro y me pregunto mucho acerca del rendimiento de la tarjeta pueda verlo y quiza compararlo con el rendimiento en su sistema. El equipo con que pase la prueba estan en los graficos por ende no veo la necesidad de ponerlos.

3DMARK05

3DMARK06

Creo que a veces se puede tener un buen hardware pero si se deja asi en stock sin sacarle el verdadero rendimientos estamos desperdiciando dinero, rendimiento y quiza lo mas importante que es la posibilidad de aprender mas acerca del bello mundo de la computacion real no aquella limitada, restringida o castrada que vendria a ser el la gran cantidad de partes de computadoras que se venden en el pais que solo sirven para ofismatica y si es medianamente gamer para jugar muy limitado. Quiza ese fue y seguira diciendo el objeto de mi persona y de esta pagina que yo administro y es vender el mejor hardware al mejor precio quiza no regalado pero si garantizado 100% y legal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola.esta muy buena tu oferta, queria saber si esta nueva, si ya la vendiste y si es en san salvador.

mandame tu respuesta a mi correo: cloudvirus@hotmail.com
Corner ShopSV ha dicho que…
Ya te mando un correo detallandote todo. Saludos-

Entradas populares