VENDIDA!! Asus 8300GS y Fuente de Poder ATX 450wats Omega.

(((VENDIDO)))
Image Hosted by ImageShack.us


En esta ocasion vendo una ASUS 8300GS 256Mb una Geforce es PCI-E16X y es Turbocache si tenes mas de 1Gb de Ram te reconoce la tarjeta 512Mb. En cuanto a la tarjeta como podran ver en las fotos reales tiene cooler activo y tiene entrda DVI y VGA, ademas de eso es ASUS con dicha tarjeta podes jugar a 1024x740 (Estoy jugando Brothers and Arms y jugue DIRT "aunque no lo crean" por lo menos cuando tenia 2Gb de Ram, ACLARO EN LOW pero totalmente jugable) aun titulos actuales (teniendo claro que tenes que tener RAM adecuada y micro descente). La tarjeta le podes hacer OC alli lo pueden ver en los Test y se mantienen totalmente estable. En cuanto a la Fuente esta practicamente nueva la eh usado 1 semana es de 450wats es Omega de las mejorcitas genericas que venden en el pais. El combito se los pongo barato es un hardwre sencillo casi nuevo con el cual podes jugar no solo como integrada. De preferencia vendo el combito. Solo doy la tarjeta de video en su bolsa y te regalo el cable de poder con PSU. Si te interesa el combito estara disponible desde la tarde de mañana-



Especificaciones:
Image Hosted by ImageShack.us

Especificaciones Reales sacadas de la Cocina (Everest):




FOTOS REALES:




Precio Combo: $49.00 Dolares Fijos!!
(Cero cambios, Solo Efectivo)


Notas:
- Tanto la Fuente como la tarjeta estan practicamente nuevas, las compre solo para esperarmi nuevo hardware.- Solo la fuente te cuesta $16.50 dolares y sin cable de poder. Y la tarjeta en el mercado te la sampan hasta en $65.00 dolares me refiero a la 8400GS y la que yo te vendo es la mismo modelo renombrado.

- Si tenes tu Fuente desde hace años y tenes tu integrada te viene excelente el combo, osi tenes mobo sin integrada igual.

Comentarios

bolux ha dicho que…
Hey maciso Revise el foro ...le mande un MP
Saludos...

Entradas populares