GRACIAS POR LA PREFERENCIA y WHATSAPP


QUIERO AGRADECER A TODOS LOS CLIENTES POR LA PREFERENCIA QUE TUVIERON ESTE AÑO. ESPERO TRABAJAR MEJOR ESTE AÑO OFRECIENDOLES LA MEJOR CALIDAD Y PRECIO Y VARIEDAD. ES UN META QUE TUVE DESDE EL PRINCIPIO Y LA SEGUIRE TENIENDO. ESPERO QUE LES VAYA BIEN EN SU TRABAJO Y FAMILIA Y QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE. SE CUIDAN MUCHO. SLDS.
Raúl Ponce
Signing.
San Salvador, El Salvador, 1 de Enero /2015




   

Uno de los cambios que se harán para este año es poder comunicarnos de mejor manera, más inmediata y para algunos más fácil es por medio de WhatsApp. Por este medio se podra negociar, quedar en concreto para algún negocio, información o preguntas de productos o pedidos. Todo lo referente a los productos que se ofrecen.  Unicamente con esos fines y no otros, mi número es 7458-7394 Movistar. La respuesta dependera si se anda en alguna zona con WIFI, y esta no necesariamente será inmediata, por eso se pide la debida comprensión. Y siempre los medios de comunicación habituales hasta hoy como son mis 2 cuentas principales:

r.p28810@gmail.com
hightperformancesv@gmail.com 

Y también se esta en Facebook (Oficial) para negociar y interesados. Y Instagram ocio de calidad, cero vulgaridad o cosas fuera de tono; La cuenta de Google + con mi cuenta principal, una subsidaria de mi canal de Youtube ocio, con videos de Youtube, ventas y más. Y finalmente mi canal de Youtube donde se sacan videos cortos de juegos movidos por tarjetas de video en venta. Y otros videos de gusto personal, se espera ampliar el abanico de videos para este año. En su mayoria girando al mundo Gamer y video games. No hay duda estamos en comunicación para 2015. Espero que esto genere una confianza mutua a la hora de hacer negocios. Y saber que su compra esta garantizada, con productos intelegentes a buen precio. Tastiados y garantizados.

https://www.facebook.com/hight.performancesv
http://instagram.com/hightperformancesv/
HightPerformanceSV Google+
HightPerformanceSV Youtube Channel


Espero que este cambio facilite la comunicación y que este año sigamos. Trabajando juntos para estar al ritmo de la tecnologia, y obteniendola al mejor precio con un profesional. Saludos a todas y todos.




   

Comentarios